a-part.info
7 Février 2021 à 17h10 - 6312

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Tenerife?

Tenerife es el mejor lugar para el alquiler de barcos privados. Los barcos de lujo son el lugar ideal para grupos grandes y eventos especiales. Láncese al agua y descubra el hermoso paisaje mientras disfruta de la compañía de amigos y familiares.

Un posible coste

El coste del alquiler de un barco varía en función de varios factores, como el lugar alquiler barco tenerife y el momento en que desee disfrutar de su escapada, pero también el tiempo que desee permanecer. El alquiler de un barco por la noche le costará mucho menos que el alquiler de un barco por semana, por ejemplo. Asimismo, el coste de unas vacaciones en yate también depende del lujo que se quiera alcanzar, ya que los superyates de este mundo imponen un precio elevado, incluso para un alquiler de una noche.

Una visita a Tenerife

Tenerife es un país compacto, apto para el turismo, de unos 250 x 120 m, con unos 10 millones de habitantes. Hay un litoral de más de 600 millas náuticas para explorar, con nunca más de 50 millas náuticas entre destinos y suficiente reserva para los yates de paso. Hay mucho que ver. Los pintorescos cascos antiguos y sus medinas se alternan con playas de arena a lo largo de la costa y fascinantes lugares culturales antiguos en el interior.

Los mejores precios en Samboat

Si quiere alquilar un barco en Tenerife, Samboat ofrece las mejores ofertas por sólo 50 euros al día. Usted elegirá el tipo de embarcación que desea conducir: catamaranes, yates, barcazas, lanchas de vela, barcos semirrígidos... Los mejores precios están en Samboat, ya sea para una estancia corta o para un día.

Viaje

  1. 17 Août 2021Comment choisir un chauffe-eau solaire ?780
  2. 16 Juin 2021Cómo alquilar un barco en Menorca2729
  3. 31 Mai 2021Attention les produits spa sont très gras !576
  4. 1 Mars 2021¿Cómo se alquila un barco en Mallorca?3977
  5. 1 Janv. 2021Alquilar un velero a un precio más bajo1540