a-part.info
1 Mars 2021 à 15h40 - 4015

¿Cómo se alquila un barco en Mallorca?

¿Cómo se alquila un barco en Mallorca?

Cuando se piensa en las Islas Baleares, la primera isla que viene a la mente es Mallorca. No sólo es la más grande, sino también la isla con la que los turistas fantasean. Mallorca es también una región donde se puede alquilar un barco para su entretenimiento.

Alquiler de barcos en Mallorca: encontrar un barco fácilmente

Encontrará varios tipos de embarcaciones para alquilar durante su descubrimiento de Mallorca. La isla no debe ser superada en la atracción de turistas para la navegación, lo que hace que el alquiler barcos mallorca sea accesible para (alquiler de barcos en Mallorca). Las diferentes compañías de alquiler de barcos de la isla estarán encantadas de proporcionarle el mejor barco para que sus vacaciones sean plenas. Tendrá la posibilidad de alquilar barcos de vela, catamaranes, así como muchas otras variedades de embarcaciones.

Ya sea que alquile a un profesional o a un particular, obtendrá la mejor oferta y a un precio muy asequible. Por una semana o un día, alquile un barco con o sin patrón, dependiendo del tipo de barco que elija.

De hecho, para barcos de más de 6 hp, debes tener una licencia. En cuanto a los barcos de vela, una buena experiencia de navegación es suficiente para obtener la aprobación del propietario. Sin embargo, cuando se alquila un barco en Mallorca, se debe elegir un barco que realmente se adapte a sus necesidades.

¿Qué más puedo hacer en Mallorca?

Si está navegando por las aguas de Mallorca, sería inconcebible perderse el famoso arco de Es Pontas. Alquile su barco y salga a descubrir esta maravilla que se encuentra orgullosamente en la costa. El arco tiene unos 20 metros de altura y tiene la reputación de ser una de las rutas más difíciles de escalar en tierra.

Los amantes de los catamaranes encontrarán su felicidad saliendo de Palma de Mallorca. Por supuesto, hay muchas otras actividades que puede hacer en el mar o en la tierra, dependiendo de sus deseos.

Si te gusta la naturaleza y los paisajes de postal, déjate seducir por la belleza del parque natural de Mondragō. Este sitio está lleno de tesoros visuales.

Viaje

  1. 17 Août 2021Comment choisir un chauffe-eau solaire ?1432
  2. 16 Juin 2021Cómo alquilar un barco en Menorca2766
  3. 31 Mai 2021Attention les produits spa sont très gras !610
  4. 7 Fév. 2021¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Tenerife?6352
  5. 1 Janv. 2021Alquilar un velero a un precio más bajo1575